Polémica por unas fotos de dos leones machos teniendo sexo

Escándalo en Kenia por unas fotos de dos leones gays

 La viralidad de unas fotos de dos leones machos manteniendo relaciones sexuales provocó numerosas declaraciones polémicas por parte de una figura del gobierno de Kenia.

Paul Goldstein, fotógrafo especialista en la vida silvetre, tomo varias fotos de dos leones machos teniendo relaciones sexuales en la reserva Masai Mara en el suroeste de Kenia. Estas fotografías se han hecho virales y han dado la vuelta al mundo.

Ezekiel Mutua, integrante de la conservadora policía moral del país africano y director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, realizó unas declaraciones muy polémicas acerca de las fotos. El funcionario afirmó:

“Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas”

Además, antes de las declaraciones, Mutua cuestionó el hecho de que ambos fuesen machos, llegando a pedir investigaciones sobre el sexo de los animales. Asimismo declara que “la homosexualidad es una fuerza demoníaca” y “los demonios también poseen a los animales”. Ante lo ocurrido propone apartar a los animales: “deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal”.

 

Sobre Sara Rebollo

Ver También

homofobia

Brutal paliza en Valencia por ser homosexual

Una agresión homófoba en Valencia tiene por víctima a un hombre, que termina en el suelo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X