Homofobia

El video viral sobre Jehova y las dos mamás que nos enseña lo que sí es adoctrinar

Un video del año 2006 de dibujos animados dirigido a los más pequeños de la casa se ha convertido en viral por su adoctrinamiento en contra de la diversidad de familias

De nuevo se vuelve viral un video en las redes que desde nuestro punto de vista atenta incluso con la libertad de opinión, ya que fomenta entre otras,  la LGTBIfobia o la discriminación de lxs pequeñxs que tienen dos papás o dos mamás.

El video en cuestión es un video realizado por Testigos de Jehová en dibujos animados del año 2006 donde vemos a una niña en el cole que a la petición de su maestra de hacer un dibujo de su familia, ve colgada en la pizarra otro dibujo de una amiga suya con dos mamás.

Ante su extrañeza (destacar que un niño se sorprende de algo si no es lo que le han contado sus familiares o personal educativo) de que su amiga tenga dos mamás se lo cuenta a su madre.  

Ella, en vez de decirle, como dice Jehová que todos somos iguales y que debemos querernos, le contesta de una manera muy didáctica que eso no es lo normal y que incluso está prohibido y que la gente puede cambiar  (esto nos deja sin palabras porque fomenta las terapias??). Como comprobarás por ti mismo eso sí que es fomentar los buenos valores para ser una buena persona. (lease con ironía).

El vídeo, que superaba las 45.000 visualizaciones, ha sido retirado de Youtube  y contaba con al menos 1.400 votos en contra frente unos 80 a favor.

Después nos dirán que es lo mismo que realizamos nosotrxs con leyes LGTBI. Pues sentimos indicaros que para nada es así. Nuestras leyes lo que hacen es fomentar la igualdad.  Lo que promueven a diferencia de lo que este grupo de personas indican, es la garantía de nuestros derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía. 

Un niño o una niña tiene que ser educado en libertad, para que pueda ser quien quiera ser. Porque aquí lo único importante es que el niño cuente con alguien que les proteja, les quiera y les eduque para que en el futuro se convierta en una buena persona con grandes valores. Sin que nadie le agreda por  tener dos papás, o porque tenga pluma. Porque aunque estas personas no lo crean, todas las personas somos iguales.  

Sólo de esta manera conseguiremos una sociedad más diversa y más libre. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Qué mala leche tienes contra esa religión «en vez de decirle, como dice Jehová que todos somos iguales y que debemos querernos, le contesta de una manera muy didáctica que eso no es lo normal y que incluso está prohibido y que la gente puede cambiar».
    Jamás se incitó al odio, a la discriminación o a un trato desigual hacia las personas homosexuales; cómo se ve que todos los movimientos sociales quieren respeto pero defecan en contra de otros que no tienen su misma ideología.
    Al final son las creencias de cada uno, si ellos creen eso, está bien, a nadie se puede obligar a cambiar su forma de pensar simplemente porque no nos parece, ni tampoco juzgar así sin mas. Se generó una ola de odio en torno a este vídeo, al final ¿en qué le afecta a las personas? Todos somos libres de elegir el camino que deseamos, todos tenemos ideas diferentes, se trata de TOLERANCIA una capacidad que muchos hemos perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X