Homofobia

El primer lacayo abiertamente gay de la reina ha sido degradado de su puesto

Ollie Roberts, un joven de 21 años que sirvió anteriormente en la Royal Air Force, fue nombrado recientemente para el puesto de lacayo personal de la monarca, fue degradado a lacayo ordinario

Parece que la realeza británica sigue anclada como el resto de realezas en el pasado, por más que quieran contarnos. Y si no para muestras un botón. El primer lacayo, algo así como el mayordomo privado y más personal de la reina Isabel II, abiertamente homosexual renunció a su trabajo después de haber sido degradado de su puesto, informó The Sun el domingo.

Ollie Roberts, un joven de 21 años que sirvió anteriormente en la Royal Air Force, fue nombrado recientemente para el puesto de lacayo personal de la monarca. Según The Sun, Roberts fue degradado a lacayo ordinario, lo que significaba que ya no podría caminar con los perros de la Reina, recoger su correo, ofrecerle a la reina una manta para sus rodillas o ser visto en público cerca del ella.

Según la fuente que cita The Sun, indicaron a Roberts que su perfil se estaba volviendo demasiado conocido y que no estaba allí para llamar la atención. Así que renunció al puesto al ser degradado del mismo.

Roberts, que ha eliminado su perfil de Instagram, no ha querido dar declaraciones a The Sun; y  por su parte  Buckingham tampoco ha comentado nada sobre la historia. Muchas personas y asociaciones LGTB acogieron con agrado el nombramiento de un hombre abiertamente gay en una de las posiciones más visibles junto a la reina, que cimentó su compromiso de abordar la discriminación anti-LGBT en la Apertura Estatal del Parlamento de 2017.

La generación más joven de la Familia Real, incluidos los Príncipes William y Harry, han sido elogiados en los últimos años por sus posturas aperturistas sobre los derechos LGBT, y un pariente de la Reina, su prima Lord Ivar Mountbatten, salió del armario el año 2016.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X