SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

El jugador de rugby Álvaro Fernández, víctima de una agresión homófoba

Álvaro Fernández, jugador de rugby y ex pareja del actor Pepón Nieto, sufre una agresión homófoba al grito de "Viva Vox y viva España"

En la madrugada del jueves, Álvaro Fernández publicó en su perfil de Facebook que acababa de ser víctima de una agresión homófoba. «Hace un buen rato que he llegado a casa pero bueno, me han pegado una paliza por ser maricón. Una gente al grito de «Viva Vox» y «Viva España»», comentaba el jugador de rugby en un video. 

La víctima mostraba un diente roto en el vídeo en el que explicaba cómo fue la agresión: «Otro más. Hijos de puta«. Además, la ex pareja de Pepón Nieto respondía a uno de los comentarios diciendo que había recibido patadas de hasta tres personas diferentes. 

Álvaro Fernández agresión homófoba
Mundo Deportivo

¡No debemos permitir que ataques como este sigan ocurriendo en nuestro país! Debemos denunciar cualquier situación de homofobia, y debemos seguir luchando por nuestros derechos. Nadie tiene porqué consentir que lo vejen, lo humillen y lo agredan por el simple hecho de tener una u otra orientación afectivo sexual. ¡Basta ya!

Fuente
El Plural
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X