Homofobia

El Gato al Agua: La homofobia en estado puro

El historiador Fernando Paz en el programa El Gato al Agua: "Si mi hijo dijera que es gay, tratataria de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología"

Seguro que os habéis dado cuenta que en Togayther no queremos dar voz a partidos de ultraderecha y franquista pero cuando se hacen este tipo de declaraciones no podemos quedarnos calladxs.

Es increible que este tipo de declaraciones no estén penadas y se permitan en programas de televisión. No hablamos de libertad de opinión, porque eso por supuesto la respetamos al máximo. Estamos hablando que las terapias de reconversión son un  tratamiento inhumano, rebatido por la OMS y del que no existe justificación médica. Y por supuesto para nada efectivas.

Estos métodos son rechazados por la comunidad científica y pueden provocar depresión, ansiedad y tendencias suicidas.

Una persona ama a quien quiere y no es una enfermedad amar a alguien de tu mismo sexo. Es que ya no sabemos cómo contarlo para que el mundo (literalmente) se entere.

Así que como dice nuestra queridisima Ana Milan: 

Las redes por supuesto han estallado en contra de esta persona(je) (que se hace llamar historiador y es cabeza de lista de Albacete de este partido de ultraderecha). Aquí os dejamos algunas de las respuestas a este tuit lanzado por el programa El Gato Al Agua que nos demuestran que debemos seguir luchando para que la diversidad venza al odio:

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X