Homofobia

El dueño de un bar en Madrid a un chico homosexual: «Esto no es una sauna»

El beso entre dos chicos en un bar en Madrid provoca la reacción del dueño del local recriminándole su comportamiento. "Esto no es una sauna"

Por desgracia, Madrid siendo una de las ciudades más importantes para el colectivo LGTB+ a nivel europeo, sigue viviendo hechos homófobos como el que vivió este joven homosexual el pasado miércoles, día de San Isidro en Madrid.

Estos dos chicos gays se encontraban en el bar El Amante, junto al resto de amigos, cuando se dieron un beso que provocó la reacción del encargado de seguridad, quien les llamó la atención pidiéndole que se comportasen. 

«Me di un beso en la boca con un chico y vino uno de seguridad a decirme que me controlara para no incomodar a la gente del local»

Ante tal hecho, el joven decidió realizar una reseña a través de Google comentando el episodio incómodo que le había tocado vivir. Lo que seguro no esperaba, era recibir respuesta, y menos, del propietario del local. «Esto no es una sauna»

Un amigo de los afectados que se encontraba presente en el momento del suceso también ha contado lo que ocurrió a través de las redes sociales: «El personal de seguridad vino a recriminarles de muy malos modos por darse un beso de cinco segundos aduciendo a que molestaban a la clientela. No creo que a un hombre y una mujer les dijese lo mismo. Stop homofobia«. 

¿Y aún te preguntas por qué celebramos el Orgullo LGTBI+? 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X