HomofobiaNoticias

El club gay Pulse rinde homenaje a las víctimas de la matanza

Un paso peatonal de los colores del arcoíris rinde tributo a las víctimas del atentado de Orlando en el que fallecieron 49 personas.

Casi un año después de que el club gay Pulse reabriera sus puertas como memorial, las víctimas de la masacre ocurrida en la discoteca de Orlando (Florida) reciben un nuevo homenaje.

Como resultado de las miles de peticiones, un paso peatonal ha sido pintado con los colores del arcoíris como recuerdo de las 49 personas fallecidas y las 53 heridas durante el tiroteo del 12 de junio de 2016. Este tributo, que conecta dos calles próximas a Pulse, fue inaugurado el pasado miércoles y ya ha recibido la visita de cientos de personas.

Tras el suceso, el futuro del club es incierto. Barbara Poma, dueña del local, ha declarado que aún no sabe qué pasará con la discoteca ni si seguirá siendo un club nocturno. Pero sí ha manifestado su deseo de “crear un memorial permanente en el club Pulse”.

Fuente: Pink News

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X