SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

Dos jóvenes de Zamora son agredidos en la semana del Orgullo LGTB+

Ni durante el mes más diverso del año, el colectivo LGTB+ se libra de la homofobia. Prueba de ello, la agresión homófoba que han recibido dos jóvenes en la localidad de Zamora

El pasado martes por la tarde dos jóvenes zamoranos recibieron insultos y agresiones físicas por parte de un varón que llegó a detener su coche en mitad de la vía para increparles.“Nos llamó mariconas de mierda y nos empezó a hacer fotos o vídeos con el móvil a través de la ventana” explican al periódico Zamora24h.

 Los jóvenes de unos 20 años de edad escucharon “dos frenazos” y vieron cómo se dirigió hacia ellos. “Seguía insultándonos y se inventó que habíamos mirado mal a su hija de tres años para empujarnos e increparnos. Mi amigo se puso en medio y empezó la pelea”.

La mujer del supuesto agresor se sumó a la pelea «estando embarazada y con una niña de 3 años, no más”, comenta el joven que ha interpuesto la denuncia. “Luego la Policía nos dijo que eran vecinos en el barrio de San José Obrero y por miedo a que nos pueda pasar algo por poner la denuncia hemos decidido dejar el piso en el que estábamos y mudarnos”, reconoce el joven.

En la semana donde más orgullos LGTB+ se van a celebrar por todo el mundo, vuelve a producirse una agresión homofoba. ¿Y nos preguntáis aún por qué tenemos que celebrar el Orgullo LGTB+?

Fuente
zamora24h.com
Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X