
El pasado martes por la tarde dos jóvenes zamoranos recibieron insultos y agresiones físicas por parte de un varón que llegó a detener su coche en mitad de la vía para increparles.“Nos llamó mariconas de mierda y nos empezó a hacer fotos o vídeos con el móvil a través de la ventana” explican al periódico Zamora24h.
Los jóvenes de unos 20 años de edad escucharon “dos frenazos” y vieron cómo se dirigió hacia ellos. “Seguía insultándonos y se inventó que habíamos mirado mal a su hija de tres años para empujarnos e increparnos. Mi amigo se puso en medio y empezó la pelea”.
La mujer del supuesto agresor se sumó a la pelea «estando embarazada y con una niña de 3 años, no más”, comenta el joven que ha interpuesto la denuncia. “Luego la Policía nos dijo que eran vecinos en el barrio de San José Obrero y por miedo a que nos pueda pasar algo por poner la denuncia hemos decidido dejar el piso en el que estábamos y mudarnos”, reconoce el joven.
En la semana donde más orgullos LGTB+ se van a celebrar por todo el mundo, vuelve a producirse una agresión homofoba. ¿Y nos preguntáis aún por qué tenemos que celebrar el Orgullo LGTB+?