SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

Desmontando la homofobia del obispo Antonio Cañizares

Antonio Cañizares ha vuelto a cargar contra la comunidad LGTBI+ y esta vez sí que ha cruzado la línea entre el suelo y el infierno.

Antonio Cañizares, Obispo de Valencia y actual Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española vuelve a sacar la homofobia que lleva dentro, respaldado por el periódico La Razón.

Su lucha contra la comunidad LGTBI+ no tiene fin y si ya pedía en junio de 2016 que sacaran todos las armas contra lo que él denominaba el Imperio Gay, ahora nos llama el Imperio Nazi, palabras muy fuerte que gracias a la nueva Ley de Igualdad LGTBI+ pronto serán sancionadas.

 Uno de los representantes de Dios en la tierra publica una carta en el periódico que por supuesto no tiene ningún fundamento y es fácilmente desmontable. Por ejemplo:

…es una ley que impide la democracia… Concretamente, va en contra, entre otros, del derecho a la igualdad, del derecho a la libertad religiosa y de conciencia, del derecho de expresión, del derecho a la protección de la salud, del derecho a la libertad de educación, del derecho de los padres a la educación moral y religiosa que elijan para sus hijos, del derecho a la integridad física y moral, del derecho de presunción de inocencia y el de seguridad jurídica, etc. Una ley que se podría calificar, sin exageración, de liberticida, una ley inicua, que va contra el hombre y el bien común. Una ley, además, dictatorial y totalitaria.

Por más que lo digan no se convertirá en verdad. No vulnera ningún derecho a nadie, solo amplia derechos a una comunidad que está harta de ser perseguida, humillada y en muchos casos, llegando a ser asesinada. Insultar a una persona por su orientación sexual o de género no es libertad de expresión, a ver si nos enteramos ya.

… pero, ¿por qué, además de éstas, no se tienen en cuenta todas las personas que sufren discriminación, que son tantas, por ejemplo las que en virtud de esta legislación podrán ser discriminadas injustamente?

Y ¿por qué la Iglesia Católica no deja de discriminar a las mujeres que no pueden ser sacerdotisas? o ¿por qué no permiten que un homosexual pueda ser padrino de bautismo de su propia sobrina como le ocurrió a un chico de Écija? Esto no es discriminación ¿verdad?

Es por tanto una ley ideológica que pretende imponer en todas las esferas esta ideología, no exagero, de la educación primaria a la universidad, en los medios de comunicación, en el ámbito de la juventud, del ocio, de la cultura, del deporte, en grupos de educación en tiempo libre, en la misma familia, en bibliotecas públicas.

La Iglesia Católica hace exactamente lo mismo desde su creación. Desde el nacimiento de una persona hasta su muerte tiene establecido cómo debe comportarse en sus vidas y así lo exigen, ¿hablamos entonces de Dictadura Ideológica?

¿Qué es todo esto, a qué suena, a regímenes comunistas, nazis o fascistas redivivos?

El nazismo y el fascismo es lo que tuvieron que soportar nuestros antepasados, donde casualmente la Iglesia Católica formaba parte de este mecanismo para acabar con las vidas de todas las personas contrarias al Régimen. Como en España no terminamos de condenar el franquismo, esta Ley es necesaria para luchar contra esas personas que creen seguir teniendo el poder y que siguen levantando la mano para saludar al sol.

Sr. Cañizares, yo sí que no salgo de mi asombro con usted y con su hipocresía. Por favor, déjenos ya en paz y establezca todas las normas que usted desee pero dentro de su Iglesia.

Puedes descargarte la Ley de Igualdad LGTBI+ aquí

Fuente: La Razón

GuardarGuardarGuardarGuardar

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X