Homofobia

Decenas de nazis intentan acabar con el Orgullo Gay de Murcia

Más de 30 ‘personas’ irrumpieron en el Orgullo LGTBI de Murcia con banderas españolas con las que golpearon a los manifestantes.

El pasado sábado 17 de junio se celebró la Manifestación del Orgullo LGTBI de Murcia.

La intranquilidad estaba servida puesto que se sabía que el Delegado de Gobierno en Murcia, había permitido otra manifestación de neonazis a la misma hora cerca de donde se celebraba el Orgullo de la ciudad.

Sucedió entonces lo que se esperaba. Integrantes de la Asociación fascita ’Lo Nuestro’, asaltaron la Manifestación con banderas de España, a las que dieron la vuelta para utilizar sus palos como arma.

El caos fue máximo, con varios heridos y ataques de pánico.

La policía pudo disolver a los fascistas que huyeron antes de que pudieran ser arrestados.

Situación que se podía haber evitado si el Gobierno y su Delegado en Murcia, no hubiera permitido la Manifestación de los nazistas, teniendo constancia de lo peligroso que era para la seguridad de la sociedad.

Por eso, los grupos políticos de la comunidad de Murcia ya han pedido la dimisión del Delegado de Gobierno. Otra cosa es que en este país alguien dimita por algo o si a alguien le ha gustado este ataque a la comunidad LGTBI.

Así que seguiremos manifestándonos durante todo este mes para que el Gobierno y todas aquellas asociaciones y personas que no les guste la homosexualidad ni en pintura, no nos falten al respeto.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X