Homofobia

Cuatro denuncias en un día por colgar una bandera arcoíris en un bar

Según informa el diario ‘El País’ en su web, la administradora de la finca considera que los colores no son adecuados a la fachada del inmueble. Claro que sí guapi, para nada es que la comunidad y usted misma sea una homófoba. 

Hasta donde llega la LGTBIfobia de la sociedad. Sabemos que nuestro país es el más respetuoso con nuestra comunidad, pero eso no implica que haya personas, comunidades y grupos de personas que no nos respeten  y pierdan su tiempo intentando hacernos la vida más complicada. 

Menos mal que contamos con la ayuda de las Asociaciones LGTBI que nos apoyan para que este tipo de acciones no sigan sucediendo.

En este caso ha sido la Asociación Acrópoli de Madrid la que ha denunciado el acoso que está sufriendo este bar de Chueca. Hasta seis veces ha ido la policía a la cafetería Norma, situada en el número 44 de la calle de las Infantas de Madrid, en tan solo un día para intentar quitarle la bandera del Orgullo 

Tal y como seguimos leyendo en ‘El País’ el pasado lunes 19 de junio el propietario recibió un correo electrónico donde la administradora de la finca le pedía que retirase la bandera arcoíris que, con motivo del día del Orgullo, había colgado en la fachada del bar, ya que los colores no pegaban con la imagen de la fachada y que había vecinos que estaban molestos.

Y no ha quedado aquí el acoso, ya que las denuncias por parte de los vecinos continúan. Hasta los bomberos junto a la policía municipal se han personado en el local con un enorme camión de bomberos para quitar las bandera porque les violentaba a los vecinos. Un acoso en toda regla que sigue ahora con nuevas denuncias a la citada cafetería para que de una manera u otra quiten la bandera arcoíris.

Todo nuestro apoyo a la cafetería Norma que seguirá intentando mantener la bandera con la ayuda de la asociación Arcópoli

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X