SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

El colectivo LGTB ‘No Te prives’ denuncia la agresión a un voluntario menor de edad

Parece extraído de una película pero lamentablemente es cierto. Un individuo tras santiguarse gritó, insultó e intentó escupir a un voluntario menor de edad del colectivo LGTBI murciano ‘No Te Prives’. La policía tuvo que reducir a este señor.

En esta ocasión ha sucedido en Molina de Segura en Murcia, pero podría haber sucedido en cualquier punto de ‘nuestra amada y avanzada España’.  

Según publican en su fan page el colectivo ‘No Te Prives’ han tenido que denunciar ante la policía de Molina de Segura en Murcia la agresión por parte de un impresentable mientras se encontraban en el stand que se montó durante el conocido festival musical, Bside. 

Todo iba de maravilla hasta que un señor se acercó al stand donde se encontraban dos menores con su madre, y el tal individuo le preguntó a uno de los menores su edad.

El colectivo LGTB 'No Te prives' denuncia la agresión a un voluntario menor de edad

Cuando el voluntario le dijo que era menor, el ‘señor’ se santiguó, y comenzó a gritar e insultarle, llegando incluso a intentar escupir al menor. Dos agentes de policía tuvieron finalmente que reducir a este individuo. 

Desde Togayther enviarles nuestro apoyo y todo nuestro cariño, y decirles que por supuesto que no nos callarán. Nadie va a impedir que digamos bien alto que todos somos iguales. Basta ya de tanto odio a personas que aman igual que el resto de la sociedad. Personas que aman con su corazón. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X