
Parece extraído de una película pero lamentablemente es cierto. Un individuo tras santiguarse gritó, insultó e intentó escupir a un voluntario menor de edad del colectivo LGTBI murciano ‘No Te Prives’. La policía tuvo que reducir a este señor.
En esta ocasión ha sucedido en Molina de Segura en Murcia, pero podría haber sucedido en cualquier punto de ‘nuestra amada y avanzada España’.
Según publican en su fan page el colectivo ‘No Te Prives’ han tenido que denunciar ante la policía de Molina de Segura en Murcia la agresión por parte de un impresentable mientras se encontraban en el stand que se montó durante el conocido festival musical, Bside.
Todo iba de maravilla hasta que un señor se acercó al stand donde se encontraban dos menores con su madre, y el tal individuo le preguntó a uno de los menores su edad.
Cuando el voluntario le dijo que era menor, el ‘señor’ se santiguó, y comenzó a gritar e insultarle, llegando incluso a intentar escupir al menor. Dos agentes de policía tuvieron finalmente que reducir a este individuo.