SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

El Cardenal de Valencia pide incumplir las leyes

El cardenal de Valencia, Antonio Cañizares, sigue haciendo de las suyas e insultando a la sociedad española. Hace solo una semana llamaba a movilizarse contra el Imperio Gay, ahora arremete contra la dignidad y seguridad de las mujeres, pidiendo incumplir las leyes si hace falta.

Nos encantaría que todas las Instituciones apoyaran la causa LGTB o por lo menos, que no nos pusieran zancadillas. Sabemos que no todos en la Iglesia Católica piensan así, pero el representante de esta institución en Valencia, ya se está pasando de la raya, de hecho, ha traspasado la línea de le legalidad e incluso diríamos que también de la moralidad y de la ética.

Si hace una semana, propiciaba la homofobia para contrarrestar el Imperio Gay que según él está llegando para destruir el mundo como lo conocemos, ahora llama a las armas para luchar contra la ideología de género, que cree que es contraria a la de Dios creador del Universo.

Pide, que para no desviarnos del camino del Señor, las mujeres siguen teniendo que quedarse en casa, cuidando del marido y aguantando las palizas si le ha tocado un marido maltratador porque así se lo pide Dios.

No podemos dejar pasar estas declaraciones tan aberrante, nos da igual que sea un miembro de la Iglesia y que en esa institución se congratule este tipo de acciones, pero si todos estamos haciendo un esfuerzo para crear una sociedad mejor basada en la seguridad e integridad de las personas, esta persona debe ser destituido ya.

Si por un tweet o una protesta, vas a juicio ¿por qué por decir tales barbaridades que hacen aumentar la homofobia y el machismo no tiene su consecuencia?

Finalmente el Sr. Cañizares fue denunciado por varias asociaciones y de grupos políticos, pero el juez que ha leído la causa lo ha descartado porque dice que no ve delito de odio ni incitación al mismo, sino solo libertad de expresión.

Respetamos por supuesto la justicia y su veredicto, por tanto, dentro de nuestra libertad de expresión y educación, pedimos que los curas, arzobispos y obispos homófobos y machistas que hay en la Santa Sede, se queden recluidos en sus Iglesias y dejen en paz al resto de la sociedad a la que nadie le ha pedido su opinión.

 

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X