El arzobispo de Valencia piensa que la ley LGTBI establece la dictadura del pensamiento único

El arzobispo de Valencia piensa que la ley LGTBI establece la dictadura del pensamiento único

Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, en una entrevista de el periódico ‘La Razón’ piensa que la proposición de ley LGTBI establece la dictadura del pensamiento único. Claro que sí, así se demuestra el avance de la Iglesia Católica. 

El arzobispo de Valencia lo dice bien claro, por si alguien no lo entiende lo suficientemente bien.

“Si la proposición de Ley de la LGTBI  se aprueba así en el Parlamento, supondrá el establecimiento de la dictadura del pensamiento único, de la negación de las libertades y de la persona de la democracia.” 

¿Negación de libertades, pensamiento único? ¿Desde cuándo la ampliación de derechos es una negación de libertades? ¿Desde cuándo la proclamación y libertad en el amor es un pensamiento único?. Si lo hace la iglesia católica estableciendo sus ideas como las verdaderas en nuestro país no es pensamiento único, pero si lo hacen gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y más, lo es…Lo sentimos, pero no. 

Desde luego no nos sorprenden para nada estas ideas, y su LGTBIfobia, ya que por si no lo recordáis Antonio Cañizares está un poco obsesionado con nuestro colectivo, incitando a levantarse contra el Imperio Gay el pasado mes de junio o después denominándonos también en una entrevista en ‘La Razón’ como Imperio Nazi (seguro que no se hubiera atrevido con estas declaraciones si hubiera estado ya aprobada la nueva ley LGTBI, ya que sería más que sancionado)

Volviendo a la entrevista del señor Arzobispo en ‘La Razón’, que estamos comentando, no se quedó gusto con estas declaraciones y las amplió con esto:

“Hay que decirlo con toda la claridad. Todos los partidos estuvieron a favor, el PP se abstuvo. Tan solo cuatro votos en contra: Jorge Fernández, del PP, y los tres de UPN. ¿Saben lo que votaron? Que llegamos con ello a un país totalitario. Las sanciones que imponen a padres, a colegios, a publicaciones. La promoción de esa ideología única. Eso es muy grave.”

¿Promoción de ideología única? ¿Cómo la iglesia católica en España?

Animamos al señor Cañizares que abandone todo boato y salga a la calle a ver y conocer la realidad que se está viviendo por parte de la sociedad y que se abra un poco (no literalmente). Como dijo su Dios que se aplique el cuento y  “ame al prójimo como a él mismo”, y deje de crear LGTBIfobia y odio hacia personas que aman y no hacen daño a nadie.

Fuente: La Razón

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

primer refugio LGBT

El primer refugio para personas LGBT+ en Rusia

La organización Moscow Community Center ha creado el primer centro para refugiados LGBT+ a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X