Homofobia

Brutal agresión a una pareja gay que se quedó dormida en un tren de Reino Unido

Una pareja gay ha sufrido una agresión homófoba tras quedarse dormida en un tren de Reino unido cuando volvían a su casa después de una cena de San Valentín.

Todo pasó en el trayecto de Reading a Londres, mientras la pareja dormía en el tren tras disfrutar de un día de descanso.

A Phil Poole, le despertó un puñetazo en la cara, pero a su novio Zbynek Zatloukal ya le habían pegado una brutal paliza. Phil compartió su foto en Facebook con los daños sufridos.

«No recuerdo mucho de lo que pasó porque estaba en shock cuando desperté. Conseguí levantarme y andar tropezando en el vagón pero me siguieron», afirma Phil. «Les dije que nos dejaran en paz»… “Sólo dormía sobre su hombro, no es como si estuviéramos enrollándonos. Puedo entender que a la gente no le guste que las parejas se besen en el tren”.

La pareja fue atacada por cinco hombres que lograron huir cuando la Policía subió al tren en Ealing. Allí trasladaron a los jóvenes al hospital más cercano, uno con cortes y graves contusiones y el otro tuvo que ser trasladado en camilla.

La Policía ha abierto una investigación contra los cinco agresores, a los que esperamos que encuentren y paguen por lo que han hecho.

Nos duele tener que empezar la semana con noticias que hablen de la homofobia en todo el mundo, pero es importante que se conozca su existencia y sigamos denunciando cualquier clase de homofobia, para así, dejar de hablar de ella alguna vez.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X