Brutal agresión homófoba en un pueblo de Murcia
El chico estuvo 40 minutos inconsciente después de que le echasen de la sala agarrándole por el cuello

Siguen sucediéndose nuevos casos de odio y violencia en nuestro país. En esta ocasión ha sucedido en la conocida discoteca Maná de San Javier en Murcia. Allí dos chicos han sufrido una agresión homófoba por parte del personal de seguridad, según han denunciado en su cuenta de twitter y por supuesto en una comisaría cercana al lugar de los hechos.
Los chicos se encontraban en la Zona VIP habilitada de la misma celebrando un cumpleaños junto a varios amigos cuando comenzó el trato «discriminatorio».
Tal y como cuentan estos chicos, el personal de seguridad de esta discoteca les trató con «desprecio» y no les dejaba abandonar la sala habilitada con bebida mientras que sí podían hacerlo el resto de sus amigas.
El motivo de esta agresión comenzó (según su propio relato) cuando la pareja tuvo una discusión en uno de los sofás de la discoteca. Una discusión que «en ningún momento supuso ningún altercado». «Es más, nadie excepto uno de los porteros se dio cuenta de que estábamos manteniendo una discusión», asegura uno de ellos.
Llamaron a una ambulancia, que llegó al lugar de los hechos mientras la víctima seguía inconsciente, algo que confirman fuentes oficiales del Centro de Coordinación de Emergencias, y que este fue atendido ‘in situ’.
En el hospital nos encontramos, inconsciente lo habéis dejado. Espero que esto no quede en nada, lo habéis echado al grito de “puto maricón de mierda” INCREÍBLE EN PLENO SXXI. pic.twitter.com/PAd3Fmhvau
— Serfo 9¾ (@SERGIOMtzSchz) July 28, 2019
Desde la discoteca no hay ninguna comunicado con respecto a esta presunta agresión. Desde Togayther esperamos que se esclarezcan los hechos cuanto antes, y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Estamos cansadxs de que sigan sucediéndose por parte del personal de discotecas este tipo de agresiones de odio con violencia. Basta ya.
Que asco de gentuza tan retrasada mental. Lo siento mucho lo que ha pasado a esos muchachos. No hay derecho, yo crecí en un país, Holanda, donde el matrimonio gay es legal desde el año 1982. Tanto odio y tanta mierda, esto ya huele a muy rancio. Somos criaturas de dios, iguales, así que nos dejen en paz esos subnormales retrógrados, que no hemos cometido ningún delito contra la justicia y la dignidad humana. Un saludo y que se resuelva este incidente macabro y asqueroso.