La justicia permite volar a la transfobia de Hazte Oir

La Audiencia Provincial de Madrid ha eliminado la medida cautelar de retención del bus del odio.
La justicia le da la razón al recurso de apelación interpuesto por la asociación que odia a transexuales y homosexuales y permite que el bus del odio continue circulando e insultando a nuestra comunidad.
No puede considerarse un atentado a la juventud y la infancia que una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los padres -en general- y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos ‘de acuerdo con sus propias convicciones’.
Esta decisión le ha dado fuerza a Ignacio Arsuaga, Presidente Orgulloso de Hazte Oir, para anunciar que la campaña de odio será mejor.
Al autobús, se le sumará una avioneta que sobrevolará las costas españolas con un mensaje de odio hacia los niños y niñas transexuales y sus familias.
Campaña bochornosa y asquerosa, pero que al estar protegida por la justicia, se vuelve intocable.
Aun no se ha desvelado el lema que portará la avioneta, pero seguramente será algo así como: ‘Si se muere un transexual que Dios se apiade de él‘, total, puestos ya a odiar…
Confiamos en la justicia y estamos seguros que la razón y el corazón ganarán a la transfobia y a la gente que odia a toda aquella persona que se salga de la católica derecha vida perfecta e hipócrita.
Mientras tanto, recordad: HAY NIÑAS CON PENE Y NIÑOS CON VULVA.