SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

Atacan a La Prohibida por ser Reina Maga en la Cabalgata de Reyes

La artista internacional ‘La Prohibida’ está siendo víctima de homofobia en periódicos y redes sociales por su participación como Reina Maga en la Cabalgata de Reyes de Vallecas en Madrid.

Entre las 16 carrozas que forman parte de la Cabalgata de Reyes Magos del barrio de Vallecas en Madrid, habrá una apoyando la diversidad. En ella, los Reyes Magos se convierten en Reinas Magas como muestra de igualdad protagonizadas por la Drag Queen ‘La Prohibida‘, la bailarina Doné Lamiss y la actriz Roma Calderón.

Pues hasta eso le molesta a los homófobos de este país que han desatado su furia contra la artista Drag por querer dañar la tradición y sentimientos infantiles.

Lo dejan bien claro en sus tweets estos sub-normales (porque están por debajo de la normalidad humana), afirmando que nos permiten tener visibilidad LGTBI en el Orgullo Gay y que con eso tenemos bastante. Porque queda muy claro que les molesta vernos y más si nuestras actividades están relacionadas con lo niños. Se creen que no somos capaces de respetar las tradiciones y que a lo mejor, la Prohibida, pensaba hacer un trío lésbico encima de la carroza con las otras dos reinas.

Entre los insultos que hemos podido leer y que son denunciables 100% están lindezas como: maricones, escoria humana, aberración…

En las carrozas pueden ir hombres pintados de negro para ser Baltazar (porque no hay gente negra en España), mujeres vestidas de hombres disfrazadas de pajes, pero no un hombre disfrazado de mujer. ¿Y si mi hijo quisiera salir en una carroza disfrazado de Elsa de Frozen también estaría estropeando la cabalgata al resto de niños?

No se dan cuenta que contra más insultos y agresiones, más seremos los que salgamos a la calle en defensa de ‘La Prohibida’ y de todas nuestras drags, porque son grandes como ellas solas.

Por su parte, ‘La Prohibida’, no ha querido hacer declaraciones a excepción de este mensaje: «La que se ha liao…»

La Prohibida

La Navidad, los Reyes Magos, la Semana Santa, la Feria y todas las fiestas no son propiedad del hombre blanco heterosexual, en ellas, tenemos cabida todas y todos, que se enteren de una vez.

Todo nuestro apoyo a la organización y a las 3 Reinas Magas. Estamos deseando disfrutar de ellas y que nos devuelvan a la inocente niñez antes de que conociéramos la existencia de personas malas viviendo entre nosotros.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X