AndalucíaHomofobia

Arcoiris en toda Andalucía por el atentado de Orlando

Andalucía es mucho más que sevillanas o ferias, los andaluces siempre demostramos una gran empatía por todo lo que nos rodea. Por eso, en estos días, nos unimos para decirle a nuestros hermanos de Orlando que sentimos su desgracia como nuestra.

La comunidad LGTB ha sido herida de muerte como hace mucho que no lo era. Cuando creíamos que mejoraba nuestros derechos, vuelven a tumbarnos de la forma más miserable que puede hacerlo el ser humano, quitándole la vida a personas. Orgullosos estamos que casi todos los países han salido a dar la cara por nosotros y a decirnos, que no estamos solos y que la homofobia debe acabarse ya. Orgullosos estamos de que España y Andalucía en este caso, no haya dudado en levantarse y salir a la calle, organizando concentraciones y actos en tiempo record. Así ha sido el caso de:

Huelva

La Diputación y el Ayuntamiento guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado y en repulsa hacia el terromismo.

Minuto silencio Huelva

Sevilla

El Ayuntamiento guarda 1 minuto de silencio por el atentado de Orlando. Concentración de las Asociaciones por el atentado.

Cádiz

El Ayuntamiento ha decidido mantener un día más la bandera del ArcoIris en la Plaza de Sevilla como muestra de repulsa al atentado homofóbico de Orlando. Además, del minuto de silencio.

Cadiz contra el atentado de Orlando

Málaga

El Ayuntamiento decreta 3 días de lutos por el atentado de Orlando.

Malaga contra el atentado de Orlando

Torremolinos

Manifestación contra los atentados de Orlando.

Torremolinos contra atentado de Orlando

Granada

Se guarda un minuto de silencio en apoyo a las víctimas y condenando el atentado.

Granada contra el atentado de Orlando

Almería

Se unen en una concentración los partidos políticos, las asociaciones y los ciudadanos para apoyar a las víctimas del atentado de Orlando.

Almería contra el Atentado de Orlando

Jaen

La Universidad de Jaén condena el atentado de Orlando y se solidariza con víctimas y familiares

Universidad de Jaen contra Atentado de Orlando

No entendemos como una persona sola pueda ser la culpable de tanto sufrimiento injustificado y de hacer un mal tan grande. Lo que no sabe él es que ha provocado que toda la Comunidad LGTB del planeta se una y nos hagamos más fuertes. Iluso, por no llamarle otra cosa…

Omar Mateen
Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X