Homofobia

Ana Rosa Quintana en su hábitat y otras personas con amigos gays

¡Qué cansados estamos! Ahora es el turno de Ana Rosa Quintana la lía en Twitter hablando sobre el juicio a la concejala de Madrid, Rita Maestre después de ocupar la capilla de la Universidad Complutense, se ha referido a nuestro colectivo a través de esta criticada comparación: “Es como si hay una manifestación en contra de los gays en su hábitat”. En Togayther, ante tal comparación nos hemos quedado helados.

Ana Rosa Quintana, ante el revuelo que ha generado en redes sociales tal improperio, y que de tonta no tiene un pelo, rectificó muy rápidamente tras volver de publicidad utilizando estas palabras: se ha entendido todo lo contrario a lo que quería decir”, y ha usado su teléfono para leer el significado de hábitat en la RAE: “Ambiente particularmente adecuado a los gustos y necesidades personales de alguien”.  ¿Entonces quieres decir, que nuestro hábitat está en Chueca? Y los miles de gays de otros pueblos de España que no han ido a Madrid, qué hacemos con ellos. No están en su hábitat. Por cierto, y ¿cuál es tu hábitat? Por favor, acláranoslo porque no lo tenemos muy claro. Gracias por la aclaración guapa. Con amigos y defensores como tú, vamos aviaos.

Lo que si tenemos claro es que este tipo de comentarios nos nos ayudan en absoluto. Desde Togayther estamos cansados de que para cualquier comparación, para cualquier petición de respeto, para cualquier situación, utilicen a los gays y sus derechos. Creemos que desde el colectivo LGTB respetamos a cada persona por cómo es, por cómo piensa, por sus creencias religiosas y políticas. Las personas estamos muy por encima de todo esto. Pero eso, sí, igual que respetamos, por favor, respetad igual también. Y eso se hace normalizando ser homosexual. No comparándonos con nada.

Para finalizar, solo queremos dar la bienvenida a Ana Rosa al grupo de profesionales de la televisión, al grupo compuesto por esos lideres de masas, al grupo compuesto por políticos y otras «personalidades» terrenales y divinas que nos “ayudan” para que ser homosexual sea considerado como algo diferente. Y se sigan sucediendo actos violentos por toda España. Muchas gracias por vuestra ayuda. Aquí os dejamos unos ejemplos:

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X