Homofobia

Agresión homófoba en un hotel en Turquía

Un huésped del hotel Tui Sensatori Resort Barut Fethiye escupe a la cara a un hombre gay, mientras que el hotel no hace nada al respecto

Una nueva agresión homófoba en Turquía. Esta vez, un huésped de uno de los hoteles de la cadena multinacional Tui ha sido agredido por otro, sin que los responsables de dicho hotel hiciesen nada al respecto. David y su pareja disfrutaban de unas vacaciones en Turquía, cuando oyeron ruidos en la habitación de al lado. La pareja solicitó al hotel que hicieran algo, ya que no podían dormir. 

Como la pareja heterosexual de al lado hizo caso omiso a los requerimientos de los empleados del hotel, el novio de David acudió a la habitación en cuestión para hablar con los huéspedes y pedir, por favor, que bajasen el volumen. Ante ello, el hombre le dijo: «Vete de aquí, maricón. No le hables a mi mujer». Sin embargo, el ataque no quedó ahí.

A la mañana siguiente, cuando la pareja gay estaba desayunando, el hombre homófobo se acercó a ellos y escupió en la cara de uno de ellos, diciéndoles: «Sois abominaciones, según la Biblia». Ante esta situación, la pareja gay fue a interponer una queja. Ante la pasividad que mostraron los trabajadores del hotel, la pareja llamó a la policía para interponer una denuncia, aunque fueron ignorados

Días después, la dirección del hotel se disculpó frente a la pareja gay y les dijo que habían despedido a la persona que no había hecho caso a las quejas de la pareja. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y David y su novio vivieron, por culpa de la mala educación y la homofobia, un mal trago en unas vacaciones que eran para disfrutar y olvidar los problemas.

Fuente
Homosensual
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X