Homofobia

Agresión homófoba al grito de: ¡Maricón de mierda!

Un joven sufre una agresión homófoba mientras bailaba en un bautizo en Extremadura, siendo insultado y arruinando la celebración

Una vez más nos hallamos ante un caso de homofobia, esta vez, en Extremadura. Un joven ha recibido una paliza al grito de: ¡Maricón de mierda! mientras bailaba en un bautizo. Un hecho que arruinó la celebración de él y los invitados.

agresión homofoba

Este fue el mensaje que la víctima mandó a sus amigos después de tal paliza. Uno de éstos, fue valiente y lo denunció a través de las redes sociales, en este caso Twitter, donde el Observatori contra l’ homofòbia mostró su apoyo a la causa denunciando la violencia que sufrimos las personas LGTBI+ y recalcando la necesidad de denunciar estos hechos a la policía.

Por hechos tan tristes como éste queremos destacar la necesidad de darnos visibilidad a través de las redes sociales y la celebración del orgullo en cada localidad. No debemos tener miedo a denunciar actos homófobos, existes diversas plataformas cercanas a ti que seguro podrán ayudarte. DENUNCIA.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X