Homofobia

Agresión homófoba a un chico por bailar “con pluma”

Un joven homosexual recibe un codazo en la cara por estar bailando afeminado en la discoteca de su pueblo. ¡Di no a la plumofobia!

Un chico homosexual sufre una agresión en la discoteca de su pueblo por “bailar con pluma”. El joven, procedente de una localidad catalana, salió de fiesta el pasado viernes con sus amigos y se llevó un codazo cargado de homofobia, o mejor dicho, plumofobia.

¿Qué se siente cuando escuchas Toxic, Pantera en libertad o Dime cuando suena en la disco? Todxs nos dejamos llevar por la música dándolo todo, con más o menos pluma. Pues así estaba este joven, disfrutando sin más ni miedo a que ningún energúmeno le fuese a molestar.

agresión homofoba por bailar con pluma
Por desgracia, no fue así. Otro joven con mirada desafiante le propició un codazo que le haría sangrar por la nariz como si se hubiese fracturado. Ante tal golpe no pudo ver al agresor y llamar a seguridad para que lo expulsaran de la discoteca.

El chico fue atendido por los miembros de seguridad y camareros de la discoteca, proporcionándole papel, algodón y agua para cortar la hemorragia. Un hecho que no se da en todos los locales, por muy humano que parezca.

La fiesta continuó y el joven decidió seguir disfrutando con sus amigos, intentando olvidar el acto homófobo que había vivido pero haciéndose la siguiente pregunta: ¿Tengo que aguantar que me peguen por ser femenino?

La homofobia y la plumofobia van de la mano, un hecho que nos entristece y que desde Togayther tratamos de erradicar. Por ejemplo con la 3ª edición de nuestra revista reivindicando la pluma con nuestras drags Kelly Roller, Chichi L’Amoroso y La Prohibida.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X