Homofobia

Agresión homófoba a dos chicas menores en A Coruña

Dos chicas menores de edad han sido víctimas de una brutal agresión homófoba en un parque de Carballo, A Coruña

El parque do Anllóns de Carballo, A Coruña, es un lugar muy frecuentado por los jóvenes. Allí se encontraban dos chicas menores de edad en actitud cariñosa cuando otros tres jóvenes (también menores de edad) las vieron besarse. Estos tres jóvenes decidieron increpar a la pareja, hasta que finalmente se desató la agresión física. 

Las jóvenes de 16 y 17 años intentaron marcharse del parque cuando los tres menores comenzaron a increparlas con una actitud homófoba. Sin embargo, los agresores comenzaron a seguirlas y las golpearon con patadas y puñetazos antes de que pudieran irse del parque. Una de las víctimas quedó con un gran moratón en un ojo y contusiones por el cuerpo. La otra sufrió un corte en el labio.

A pesar de la brutal agresión sufrida, ninguna de las dos jóvenes ha querido denunciar la agresión, «por miedo a las represalias» y porque sus familiares desconocen su orientación sexual. Los hechos ocurrieron hace un par de fines de semana, sin embargo, es ahora cuando se ha hecho pública la noticia, gracias a una persona que conoce a la pareja compartió en las redes sociales imágenes de las presuntas víctimas, en las que se pueden ver parte de sus rostros y las secuelas de la agresión.

Fuente
La Voz de Galicia
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X