Homofobia

Agreden y roban a una mujer por ser transexual en Alicante

Una mujer transexual es agredida y robada por 3 acosadores en Alicante, creándole contusiones por las patadas y puñetazos propiciados

Es triste que las agresiones que sufre el colectivo LGTB+ sigan siendo noticia hoy día, pero es necesario dar visibilidad a las continuos ataques y hechos homófobos que sufren los homosexuales, bisexuales, transexuales, etc, a día de hoy.

Esta vez ha sido una vecina de Alicante la que ha vivido un delito de odio hacia su persona, por el simple hecho de ser transexual. Esta mujer, de la que desconocemos su nombre y edad, se encontraba de after el pasado jueves a las 9 am, donde el acoso de un grupo de hombres y mujeres con continuos insultos hacia su persona, la motivó a marcharse del local y dirigirse hacia casa.

Una vez se encontraba en la calle, 3 de los increpantes, dos hombres de 19 y 30 años y una mujer, la persiguieron insultándola sin cesar, hasta que uno de estos impresentables, le propinó un golpe que la dejó inconsciente en el suelo. Los supuestos agresores continuaron golpeándola hasta que los gritos de los vecinos y el aviso a la policía les hizo huir, sin antes robarle sus bolsos y el teléfono móvil.

Ante tal hecho, y con las características de los supuestos agresores, la policía dio aviso al resto de patrullas, quienes consiguieron localizarlos y detenerlos. La víctima fue trasladada al hospital donde se determinó que había sufrido policontusiones a causa de las patadas y puñetazos recibidos.

Ahora, los detenidos se encuentran en libertad acusados como presuntos autores de un delito contra la integridad moral (odio) y otro delito de robo con violencia. Desde Togayther, esperamos que lo paguen muy caro.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X