SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

Adolescente trans se suicida en Euskadi

"Hoy se ha quitado la vida otro adolescente trans en Euskadi", denunció Carla Antonelli en Twitter el mismo día del suceso

En un contexto marcado por las reacciones ante la Ley de Igualdad LGTBI, el suicidio de un adolescente trans de 15 años en Euskadi evidencia la necesidad urgente de aprobar el texto para proteger a las personas del colectivo.

La situación hostil hacia la diversidad sexual y de género se alimenta por iniciativas como las de la organización ultraconservadora Hazte Oír. Tras recorrer España con el autobús de transfobia y sobrevolar nuestras costas con la avioneta de la intolerancia, Hazte Oír vuelve a la carga con un congreso tránsfobo, bautizado ‘I Congreso Internacional sobre Sexo, Género y Educación’.

Adolescente trans se suicida en Euskadi

Conocedores de la ley, los miembros de la organización se vanaglorian de incumplirla para descubrir, según ellos, la verdad detrás de la «ideología de género, el mayor engaño de nuestra época».

Y Carla Antonelli, activista LGTB+ y diputada socialista, ha denunciado el evento a través de su cuenta de Twitter para, una vez más, reivindicar la necesidad de defender los derechos de las personas LGTB+ y visibilizar la realidad de los menores trans.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X