
Según informa ABC News, un hombre de 30 años ha sido arrestado y acusado de abuso infantil negligente después de dejar abandonado a un niño en la carretera porque creía que era gay.
Este hombre llamado Evenaud Julmeaus se enfadó con el menor tras encontrar pornografía homosexual en su teléfono móvil, según recoge ‘ABC News’. Tras la discusión por su sexualidad le ordenó que hiciera la maleta y subiera al coche.
Lo llevó hasta el Departamento de Policía de la ciudad de Haines, que en aquel momento estaba cerrado. Allí le hizo bajar del auto y lo dejó solo en la carretera. Antes de marcharse le dijo: «la policía te encontrará un nuevo hogar».
El joven, cuya edad y relación con el hombre no ha sido revelada para proteger su privacidad, se quedó allí llorando, sin comida, agua, dinero o teléfono para contactar con alguien. Sin embargo, un testigo vio cómo Juleaus se marchaba sin el pequeño y alertó a las autoridades.
La madre se apresuró a recoger al menor cuando Julmeaus regresó a casa sin él y le dijo dónde le había dejado abandonado. Cuando la policía fue a buscar al individuo a esa vivienda descubrieron que había huido, dejando a otros dos niños sin la supervisión de ningún adulto. Posteriormente, Julmeaus se entregó y ahora permenece bajo custodia, acusado de tres cargos de abuso infantil negligente sin daños corporales, según el ‘New York Post’.