Homofobia

2.000 personas de la mano por las calles de Ámsterdam contra la homofobia

La marcha se organizó para mostrar la solidaridad con una pareja gay que fue atacada por ir de la mano el pasado fin de semana.

Que sucedan estas demostraciones por un hecho lamentable como es el ataque a unas personas por el simple hecho de mostrar su amor, y que una a toda un gran número de personas para mostrar su solidaridad, nos emociona y nos llena de esperanza.

En total 2.000 personas se reunieron el pasado 5 de abril en la ciudad de Ámsterdam en una marcha contra la homofobia. Los manifestantes se unieron en apoyo de Jasper y Ronnie, una pareja gay de la pequeña ciudad de Arnhem, cerca de la frontera alemana. El pasado fin de semana, iban caminando a casa cuando un grupo de adolescentes los atacó por ir de la mano.

Esta no es solo un hecho aislado, ya que también este mismo fin de semana, otras dos parejas fueron atacadas. Una en Amsterdam y otra en Eindhoven.

Tras estos lamentables hechos y ataques, políticos y celebridades holandeses caminaron de la mano y compartieron las fotos en las redes sociales para mostrar su apoyo. Ojalá los políticos españoles tomen nota, y realicen actos visibles como estos.

La marcha se organizó para mostrar la solidaridad con una pareja gay que fue atacada por ir de la mano el pasado fin de semana. Que sucedan estas demostraciones por un hecho lamentable como es el ataque a unas personas por el simple hecho de mostrar su amor, y que una a toda un gran número de personas para mostrar su solidaridad, nos emociona. En total 2.000 personas se reunieron el pasado 5 de abril en la ciudad de Ámsterdam en una marcha contra la homofobia. Los manifestantes se unieron en apoyo de Jasper y Ronnie, una pareja gay de la pequeña ciudad de Arnhem, cerca de la frontera alemana. El pasado fin de semana, iban caminando a casa cuando un grupo de adolescentes los atacó por ir de la mano. Esta no es solo un hecho aislado, ya que también este mismo fin de semana, otras dos parejas fueron atacadas. Una en Amsterdam y otra en Eindhoven. Tras estos lamentables hechos y ataques, políticos y celebridades holandeses caminaron de la mano y compartieron las fotos en las redes sociales para mostrar su apoyo. Ojala los políticos españoles tomen nota, y realicen actos visibles como estos. Por la puesta en marcha de una Ley Estatal de respeto y protección para el colectivo LGTB

Por la puesta en marcha de una Ley Estatal de respeto y protección para el colectivo LGTB

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X