Noticias

Grindr será más inclusiva con las personas transgénero y no binarias

La popular aplicación para hombres homosexuales, Grindr, ha sacado una nueva actualización con la que va a incluir a las personas transgénero y a las mujeres

Grindr ha realizado una actualización en la cual se darán más opciones respecto a la identificación de género. Además, los usuarios podrán elegir qué pronombre prefieren. Entre las opciones que pueden seleccionar se encuentran: ´hombre cis`, ´mujer`, ´no binario`, ´queer`, ´mujer trans`, entre otros. Asimismo toda la interfaz utilizará términos neutrales de género.

Con esta innovación pretende ser una aplicación accesible para las personas transgénero. Cabe destacar, que la información sobre estos cambios se hizo pública al final de la Semana de Conciencia Transgénero.

Peter Sloterdyk, vicepresidente de marketing de Grindr realizó las siguientes declaraciones: ´Como la red social queer más grande del mundo, Grindr siempre ha tenido hombres trans, mujeres trans y usuarios no binarios en la aplicación. Estamos orgullosos de lanzar estas actualizaciones para establecer firmemente que estamos comprometidos a hacer de Grindr un espacio seguro y bienvenido para todas las personas trans`.

En la aplicación se ha creado un apartado, vinculado a los campos de identidad de género, para responder a las preguntas de los usuarios respecto al género de otros. Con esto se busca evitar que las personas transgénero sientan la carga de tener que responder las preguntas acerca de su género.

loading...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba