GranadaRestaurantes

Los mejores restaurantes gay de Granada

Granada es una de las provincias andaluzas con mayor riqueza de España y Europa, que se ha sabido abrir al turismo y ha enamorado a todos sus visitantes. Además, tenemos la suerte de que sea una ciudad abiertamente gayfriendly con estupendos restaurantes gays como estos.

Bar Garnati

Bar Garnatí Situado en la Calle San Matías 31 es una taberna con estupendos vinos y tapas de alta calidad, con tranquilo para pasar un buen rato con amigos o tu pareja.

Bar de Fede

El Bar de Fede Situado en Marques de Falces 1, se ha convertido en el bar gay de moda que destaca por su ambiente muy agradable y tapas de la mejor calidad. Puedes comer comida casera e incluso menú del día. La relación calidad-cantidad-precio de las tapas es muy buena. Destaca la amabilidad de su personal, que es de agradecer hoy en día. Muchos consideran este bar como parada obligatoria si vas a Granada, ya que además, está en pleno centro.

Hicuri Arte Vegan

Hicuri Arte Vegan Situado en en la Calle Santa Escolástica, esquina Plaza de los Girones. Es un restaurante vegano, es decir, que en su carta no aparece ningún tipo de animal, por lo que es ideal para aquellos amantes de la comida vegetariana. Decorado con ilustraciones muy bonitas y donde podrás disfrutar del menú a partir de 12 euros.

Estamos seguro que hemos saciado tu apetito y no te has quedado con hambre y, además, te apetece seguir tu plan gayfriendly. Te recomendamos entonces que pases la tarde en las mejores saunas gays de Granada o tomarte una copa en uno de los bares gays de Granada.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X