Alojamientos GayGranada

Los hoteles gayfriendly de Granada

Seguro que al reservar una habitación con cama de matrimonio junto a tu pareja en algún hotel has sentido que te miraban de forma rara o te han hecho sentir incomodo/a. Para que no vuelvas a tener que pasar por esto te traemos una lista de hoteles gayfriendly de Granada donde podrás alojarte como en casa.

Es un hotel rural de tres estrellas que cuenta con unas vistas espectaculares, jardín y piscina. Además de relajarte, podrás hacer diferentes actividades de ocio y entrenamiento: golf, parapente, paseos a caballo…

Hoteles gayfriendly Granada

Es un hotel gayfriendly de cuatro estrellas que está frente al  Palacio de Congresos de Granada. Es ideal para viajeros de negocios pero también para estancias de turismo. Las personas que se han alojado en él destacan su estupenda ubicación y la excelente atención personal.

Hoteles gayfriendly Granada

El hotel Hesperia de Granada cuenta con una ubicación inmejorable situándose en el centro de la ciudad a pocos minutos de la Catedral, del Ayuntamiento y a 20 minutos a pie de La Alhambra. El edificio del hotel es un histórico edificio de vecinos, con 68 habitaciones son realmente únicas. Todas son amplias y con un baño de gran tamaño.

Hotel Hesperia Granada

 

Es un hotel de cinco estrellas situado cerca del centro de Granada que cuenta con 253 habitaciones. Con vistas panorámicas a la Alhambra tiene excelentes prestaciones como gimnasio, spa y salas de reuniones.

Hoteles gayfriendly Granada

El establecimiento ocupa un edificio de estilo andaluz tradicional y alberga un patio interior luminoso y lleno de plantas. El Tryp Granada Albayzin Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del histórico barrio del Albaicín. Su restaurante Albayda ofrece platos de cocina local e internacional, en el comedor o en el patio. Los populares bares de tapas de la calle Navas están a menos de 400 metros del hotel.

Hoteles gayfriendly Granada

Además si no te gusta ir a hoteles y lo que te va es conocer gente, otra forma de buscar alojamiento gayfriendly puede ser a través de MisterBnB.

Granada es una ciudad que concentra mucho turismo LGTB por la amabilidad y tolerancia de su gente y que cuenta con una gran oferta de actividades turísticas donde seguro encontrarás todo lo que buscas. Aquí en Togayther estamos enamorados de Granada, y para que te sea más sencillo conocerla más a fondo te proponemos los mejores restaurantes gay de Granada, los mejores bares gay para el fin de semana y si buscas algo más, te contamos lo que debes conocer sobre las saunas gay de Granada.

Esperamos que os sea útil este post ahora que es época de buscar muchos hoteles para pasar las vacaciones 🙂

 

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X