SOMOS COMUNIDAD
Eventos y FiestasGranada

“Desde Broadway a la Gran Vía”, el musical de los musicales en Granada.

“Desde Broadway a la Gran Vía” así se llama el nuevo musical creado por Mundiartistas.

Se trata de un espectáculo donde haremos un viaje a través de todos los musicales que han pasado por la gran vía madrileña, empezando por aquellos tímidos inicios de Broadway hasta los espectáculos más actuales, como por ejemplo, Grease, Los Miserables, Chicago…

El musical estará conducido por dos intérpretes muy especiales como son Vedette Deivis y Travela Vargas, acompañados por un gran elenco de cantantes y bailarines.

Ambas artistas son consideradas de mucha relevancia en el ambiente madrileño, Vedette Deivis es una de las artistas fijas en los espectáculos de la noche en Madrid, actuando en salas como “Delirio” o “Delirio Live”. Además de dedicarse al mundo del espectáculo, ha trabajado presentando el Orgullo Gay durante tres años consecutivos, y ha sido maestra de ceremonias en el show “Coco&co Cabaret”.

Otra de las artistas reconocidas en el espectáculo “Desde Broadway a la Gran Vía”, es Travela Vargas, la cual ha sido ganadora del premio “Mamá quiero ser travesti”. Además ha sido bailarina y coreógrafa en el Orgullo Gay de Madrid. En la noche madrileña ha actuado en diversas salas y shows de la capital, como son “Delirio”, “Roar” o “Delirio Live”. Como su compañera de bambalinas, también ha sido maestra de ceremonias en el show “Coco&co Cabaret”

“Desde Broadway a la Gran Vía”, el musical de los musicales en Granada.

Si eres Andaluz y no quieres perderte esta obra maestra, el próximo 11 y 12 de marzo podrás disfrutar de él en Granada. El espectáculo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada y las entradas estarán en torno a los 19 euros. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de este recorrido por todos los musicales que han marcado un antes y un después en las carteleras. Es la mejor oportunidad de disfrutar de pinceladas de grandes musicales, en un solo espectáculo.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
X