Alojamientos GayGranada

¿Buscas una cita en Granada?

Estás de visita en una de las ciudades más mágicas e increíbles de Andalucía y no conoces a nadie. Puedes conectar tus aplicaciones para ligar, pero aquí te mostramos otras opciones más originales para buscar contactos gay en Granada.

Buscar contactos gay en Granada no es encender el Grindr o el Wapo. Conocer gente a través de las apps para ligar creemos que está sobrevalorado. Desde Togayther, nos gusta la aventura y te proponemos estas originales ideas para conocer gente gay en tu visita a Granada.

  • Hazte el perdido. Un buen truco que funciona en Granada y en cualquier lugar del mundo. Sitúate en cualquier lugar turístico de esta ciudad y localiza a un chico que creas pueda ayudarte (y si te alegra la vista mucho mejor). Dile que se te ha terminado los megas, y que te gustaría ir a ver la Alhambra. Cuando te indique por dónde ir, continua hablándole, contándole que estás de visita…y seguro que tras varias frases, termináis tomando una cerveza o incluso almorzando en algunos de los mejores restaurantes gay de Granada.
  • ¡Pasa de hoteles y hostales! Alójate en casa de algún granadino y conoce la cultura de la ciudad de primera mano. MisterBnb u otro alojamiento gay puede ser una gran solución. Seguro que tu anfitrión te ayudará a disfrutar de la ciudad, mostrándote los mejores sitios de Granada y los bares y discotecas gay de Granada. Una buena experiencia que te invitamos a experimentar.
  •  Y si ya has visto la ciudad, y lo que buscas es ligar, elige cualquier bar o discoteca de la Guía Gay de Granada. Y aquí volvemos a animarte a pasar de las aplicaciones y a mirar a los ojos de los chicos granadinos. Aunque no lo creas así te será mucho más sencillo ligar que estar pegados a la pantalla del móvil esperando que alguien te envíe un mensaje. Te aseguramos que bailar, acercarte a algún chico preguntándole qué tal lo está pasando o simplemente sonreír a la persona que tienes frente a ti, pueden ser opciones que no debes dejar pasar. Seguro que hoy es tu día.

Venga, a qué esperas. Pon en práctica estas ideas para establecer contactos gay en Granada. Seguro que conocerás a tu nuevo mejor amigo o quizás a tu nuevo gran amor.

Guía gay Granada

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba