SOMOS COMUNIDAD
Granada

Los mejores bares gay de Granada para el fin de semana

Ir a Granada en cualquier época del año es un placer, en invierno es sinónimo de fiesta sobre todo gracias al gran número de universitarios y Erasmus que se dan cita en la ciudad, y en verano siguen los turistas que allí se dan cita para contemplar la Alhambra en las noches más cálidas, y que por supuesto no se pierden una noche de marcha en cualquiera de los bares gay que aquí te ofrecemos

Si acabas de llegar a la ciudad o tienes pensado pasar unos días por Granada, tras ver la Alhambra, subir a Sierra Nevada o ir al Parque de la Ciencia, no querrás perderte su marcha nocturna. Aunque esta ha cambiado en los últimos años, sobre todo en el ambiente gay, no queremos que te pierdas y te hemos resumido los mejores bares gay a los que acercarte y pasar un buen rato.

Para comenzar la noche no hay ninguna duda, tu sitio es Six Colours. Un lugar que se ha convertido en referencia de la noche granadina. Situado a unos pasos de la calle Gran Vía, es punto de encuentro gay con música comercial y atemporal, en la que seguro conocerás a mucha gente y bailarás más de un tema. Los sábados encontrarás mucha gente, aunque está abierto todos los días.

Tic Tac es otro de los lugares gay de la capital granadina. Este local situado en el pleno centro, podemos decirte que es uno de los mejores sitios donde pasar una noche agradable y divertida. Lo mejor, su personal y la gente que allí se da cita. Está cerrado de lunes a jueves, pero los fines de semana siempre organizan fiestas muy divertidas.

El Rincón de San Pedro, es de esos lugares únicos por la ubicación y la magia que siempre ha tenido. A los pies de la Alhambra, un café club pub con la mejor música house donde tomar una copa mientras bailas. Abierto de jueves a domingo desde las 4 de la tarde, se trasforma al llegar la noche.

Seguro que encontrarás otros muchos bares y discotecas gayfriendly en Granada donde divertirte, pero esta es nuestra recomendación. Si tienes otros sitios que te gustaría que añadiéramos o tienes otras sugerencias, no dudes en contárnoslas. Y ahora, a disfrutar de Granada, que no es poco. Es única.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Tengo una duda, yo estoy viendo que los lugares que ofrecéis para conocer solo ahí gente joven.
    Bueno mi problema y pregunta es,soy una chica de 43 años bisexual q acaba de salir del armario y muy tímida, necesito un sitio tranquilo donde conocer chicas q puedan complementar mi relación,pero no busco intercambio de pareja. Por lo q quiero un sitio tranquilo donde pueda ir soltandome. Qué me recomendaríais?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X