SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

#YoMeQuedoEnCasaDragFestival contará con una segunda edición el domingo 22 de marzo

El próximo domingo 22 de marzo, #YoMeQuedoEnCasaDragFestival contará con una segunda edición de actuaciones y shows a través de Instagram. ¿Quienes participarán esta vez?

#YoMeQuedoEnCasaDragFestival el primer festival Drag a través de Instagram se celebró con un éxito que superó las expectativas de todas y cada una de sus componentes. Llegaron a ser más de 1.700 personas las que se conectaron en directo a dicho festival, donde 16 Drags dieron lo mejor de sí mismas durante 8 horas para amenizarnos la cuarentena. ¡Y bueno si lo hicieron!

Por ello, con tal expectación Kelly Roller, organizadora del festival, y el resto de sus compañeras han decidido hacer una segunda edición. Sí, como lo lees, una segunda dosis de risas aseguradas como las que nos ofreció Satín Greco, minuto de oro de la conexión, o Raquelita, con su arte gaditano, el próximo domingo 22 de marzo.

Aún no conocemos el cartel completo de artistas invitadas en esta segunda edición, pero sí podemos adelantaros algunos nombres como: Torrija Asucar, Isabella Zurbaran, Drag Vulkano, Rubi Diamante, Burlesco Malandrín…y por supuesto, volveremos a disfrutar de Satín Greco.

En Togayther estaremos muy atentos a las drags restantes que sean confirmadas y os lo haremos saber en este mismo post. ¡No os lo perdáis!

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X