SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

¡Ya hay Funko de Rupaul!

Si eres un friki como el que redacta esta noticia, esto te va a encantar. Muy pronto podremos tener a Rupaul como figurita Funko, y además no vendrá sola, ya que la acompañará Alaska y Trixie Mattel.

Como auténticos fans de Rupaul que somos no podíamos dejar pasar esta noticia. La conocida marca de figuras de vinilo, Funko, ha anunciado que muy pronto nuestra amad@ Rupaul y dos de sus más conocidas Drags del programa, Alaska y Trixie Mattel, se sumarán a su increíble colección, 

Las figuras que hemos visto representan muy fielmente a nuestra querida estrella. En ella vemos a Rupaul vestida como si de la cabecera de Rupaul’s Drag Race se tratara. Así que si ya estabas buscando regalos para los próximos Reyes, San Valentín o tu cumpleaños, seguro que esto puede ser la opción perfecta.  

Funko Rupaul

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, y todos estamos deseando contar con esta figura Funko, tal y como aquí os recogemos. 

De nuevo un gran avance para la visibilidad de nuestro colectivo en el mundo entero. Shante you stay!

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X