
Nos pasamos el día pensando y pensando, muchas veces mas de lo que nos gustaría y desgraciadamente con los mismos pensamientos dia tras dia siendo muchas veces pensamientos negativos.
Muchos de ellos se instalan en nuestra cabeza y después de tanta repetición nos cambian el estado de animo, nos hacen sentirnos mal y nos bajan la autoestima, estos pensamientos negativos, pueden amargarnos el dia, una temporada y hasta una vida si no somos conscientes de ellos y si no decidimos tomar las riendas de ellos.
El primer paso es tener consciencia de ellos y no darles el protagonismo, siempre tenemos elección, ademas no es solución darles una y otra vez vueltas, la solución justamente es salir de ese bucle tan angustioso en muchos casos.
No te sientas mal si te pasa a menudo, nos pasa a todxs, estar enganchadxs a ellos es normal y se le conoce con el nombre de rumiación, y hacemos con ellos como hacen las casas con la comida, que la mastican una y otra vez, aunque a nosotros no nos sienta tan bien 😉
Te dejo en este video alunas sugerencias para liberarnos de estos pensamientos negativos que tantas veces nos agobian, y recuerda: hazte consciente de que el poder siempre está en ti, tu decides.
Feliz dia.