Gay LifeStyle

Workingay es la primera asociación dedicada al entrenamiento emocional del colectivo LGTBI+

Somos una asociación dedicada fundamentalmente a la formación y al entrenamiento de las emociones en el entorno del colectivo gay

Nacemos con el objetivo de ser una plataforma para el encuentro de personas y empresas que valoran el crecimiento y el desarrollo de las habilidades emocionales. Somos una asociación dedicada fundamentalmente a la formación y al entrenamiento de las emociones en el entorno del colectivo gay.

Nuestro fin es hacer frente a los retos a los que se enfrentan las personas gay ante los cambios de paradigmas del siglo XXl, poniendo el foco en las relaciones profesionales y personales, el cambio de la sociedad digital a la inteligente y a la gestión emocional en el entorno del colectivo LGTBI+ en general.

Desde Workingay ofrecemos programas de formación al sector empresarial gay o a empresas relacionadas con este colectivo que engloban: consultoría, cursos, talleres y charlas.

Aportamos las herramientas necesarias y el acompañamiento, en el desarrollo personal de sus empleados, para potenciar su inteligencia emocional. Colaboramos con asociaciones LGTBI+ en la creación e implementación de programas de gestión y desarrollo emocional.

Trabajamos persona a persona, creemos en el tú a tú como forma de refortalecimiento personal. Fomentamos una comunidad de personas seguras de sí mismas, firmes y felices. Independientemente de su cultura, etnia, religión o procedencia social. Promovemos las aptitudes personales, permitiendo al individuo mostrase más resiliente en su vida, en sus relaciones y en su trabajo. 

Somos conscientes de que el hombre vive un cambio único que requiere un entorno social agradable, donde crecer de manera ecológicamente saludable. Disponemos de un lugar de encuentro donde los más jóvenes pueden ser mentorizados por la experiencia y sabiduría de profesionales de diferentes sectores.

Apostamos por la permanencia de unos valores y principios de unidad, transmitiendo un ideal por el bien común. Ayudamos a aprender y emprender. Juntos tenemos una fuerza ilimitada.

Para qué nace WorkinGay

Entre otras cosas para descubrir las fortalezas y debilidades de las personas relacionadas con los colectivos de hombres gay. Una vez descubiertas, aprender a gestionar las habilidades personales y profesionales, fomentar la gestión emocional y la gestión de los conflictos. Nos encontrarnos en un mundo donde cada vez hay menos posibilidades de mantener en armonía nuestra vida interior y en el entorno profesional.

En Workingay tenemos unos objetivos claros:

  • Aportar un método con el que las personas puedan entrenar sus emociones en beneficio propio y de su entorno profesional.
  • Desarrollar un sistema de colaboración e integración por el bien común de los hombres gay.
  • Fomentar el pensamiento crítico y lo más importante, crear una plataforma de interrelación de profesionales y personas de diferentes ámbitos sociales y culturales.

En lo referente al individuo tenemos como objetivo el trabajar la falta de afecto por uno mismo. Fomentar la autoconfianza y aportar las herramientas necesarias para eliminar la baja autoestima. Valorar la tolerancia y comprensión con nosotros mismos y con los demás. Ayudamos a trabajar las situaciones vitales, analizar el vacío existencial. En definitiva, colaborar en la creación de entornos felices y emocionalmente estables.

Para ello hemos creado talleres, cursos, seminarios, charlas y encuentros que aportan una base segura para crear vínculos de fortalecimiento personal, social y de relación sana en el entorno laboral.

Necesitamos ser conscientes de la importancia de la relación con uno mismo y con los demás, así como de asumir la responsabilidad de nuestro crecimiento personal. Solo nosotros, como individuos, somos responsables del refortalecimiento de los valores que permiten vivir las experiencias personales con alegría y potenciar un sentimiento de serenidad interior que propicie, cuando sea necesario, la gestión de los sentimientos de dolor y pérdida.

Para todo ello hemos creado WorkingProgram, a través del que trabajamos tanto en el entorno personal, como en el profesional los cuatro pilares que debilitan a las personas: El miedo, al que suele acompañar la impotencia y nos conduce a tener una actitud agresiva para defendernos de la hostilidad del entorno. La Soledad, profunda y constante, que se asocia a la baja autoestima, al poco cuidado de uno mismo y de la imagen personal. La soledad dificulta establecer relaciones personales. Crea un sentimiento de pertenencia debilitado. La Negatividad, es un estado en el que la mente ve difícil apreciar aspectos positivos de las situaciones. Arrastra a un sentimiento de vacío existencial que afecta a todos los ámbitos de la persona.

Estas experiencias emocionales generan sentimiento de culpa con el que resulta muy difícil convivir y conduce a la persona a la evasión, uso de drogas, alcohol y sexo indiscriminado. Provocando actitudes evasivas, antisociales, y que conducen a un mayor aislamiento. Trabajar en ti y para ti, solo puedes hacerlo tu, nosotros desde Workingay podemos acompañarte.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X