Gay LifeStyle

Las 5 mejores webs gays para ligar

Aunque las aplicaciones de móviles han revolucionado por completo el mercado en los últimos años, las webs gays para ligar en ordenador han soportado esta intrusión e incluso, lejos de pensar lo contrario, no han sacado su versión para móviles, simplemente han seguido como hasta ahora y no les ha ido nada mal.

Gaydar.net

web gay para ligar GaydarUnión de las palabras “Gay” y “Radar” Gaydar es un sitio web de ámbito mundial de contactos para personas homosexuales y bisexuales mayores de edad, tanto hombres como mujeres. Fue fundada por una pareja sudafricana en 1999 y llegó a ser la página web de contactos más visitada del mundo. Gaydar es popular en Australia, Irlanda y Reino Unido, donde la página fue objeto de la atención de los medios de comunicación en el 2006, cuando Mark Oaten, un parlamentario casado y con dos hijos, renunció a su candidatura a la presidencia del Partido Liberal Demócrata tras saberse que usaba el sitio Gaydar para buscar relaciones homosexuales. Tiene su aplicación para móviles, pero con menos de 500.000 descargas y 3,5 de puntuación, por lo que es preferible su versión en pc.

Manhunt.net

web gay para ligar ManhuntDesde que se lanzó en 2001, Manhunt ha crecido año tras año hasta alcanzar a millones de hombres en multitud de países. Es de origen Estadounidense y una de las compañías que más facturan por este servicio. Sus creadores han sabido invertir en ella, creando secciones nuevas y nuevas funcionalidades, por lo que la web es de las más actualziadas que puedas encontrar Tiene aplicación para móvil, pero con mucho menos potencial que la web.

Planetromeo.com

web gay para ligar Planet RomeoFue una de las más famosas páginas webs gay para ligar (antes gayromeo) y a día de hoy sigue siendo líder en el mercado. El sitio web fue fundado en octubre de 2002 por PlanetRomeo GmbH en Berlín, Alemania y desde septiembre de 2006 GayRomeo está siendo operado por PlanetRomeo B.V., localizada en Ámsterdam, Países Bajos, para evitar problemas legales con las estrictas leyes alemanas de protección al menor. En marzo de 2009 la comunidad Guys4Men.com se integró en GayRomeo. Igualmente tiene las app correspondiente para App Store y Android, con más de 1 millón de descargar y una puntuación de 4,1.

Bakala.org

web gay para ligar BakalaEsta web es de las más utilizadas y es de origen español. Aunque es una página web de contactos, lo cierto es que posee un alto contenido de material erótico dentro de la propia web, lo que la convierte en una especia de página porno con chat. Está destinada sobretodo para los amantes de chandaleros, gorras, zapas… Tiene versión para app de android, totalmente gratuita, con mensajes ilimitados, pero apenas tiene 10.000 descargas.

Tuamo.net

web gay para ligar TuAmo La web dedicada exclusivamente para relaciones sexuales, así que si lo que buscas es pareja estable, cualquiera de las anteriores es más eficaz que esta. Cuenta con casi 100.000 usuarios registrados y es la más explícita de todas. Con contenido altamente sexual, es sin duda la mejor forma de tener encuentros esporádicos. Es patrocinador del TLF, Torremolinos Leather and Fetish 2016, uno de los encuentros que se está consolidando como circuito Leather obligatorio a nivel mundial.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Tengo la posibilidad de ir a vivir a Córdoba y,no me lo voy a pensar dos veces,después de lo q he leído en estas páginas.
    Hasta muy pronto AMIGOS,soy Pedro.Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X