SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

Wapo en los tiempos de estado de alarma

Llevamos un par de semanas encerrados en nuestras casas. No podemos quedar con ningún chico, pero, aún así, seguimos usando Wapo, ¿por qué lo hacemos?

¿Sabías que desde que el Gobierno decretó el estado de alarma por el coronavirus (Covid-19) los usuarios de las aplicaciones de ligue (tanto heteros, como gays) han aumentado? Y eso no es todo, según un reportaje de El País, el tiempo que dedicamos a hablar con otras personas mediante aplicaciones como Wapo ha aumentado en un 25%. ¿Qué buscamos en las apps de ligue durante la cuarentena?

Muchas veces por aburrimiento, nos hemos descargado Wapo. En circunstancias normales, la aplicación te ofrece la posibilidad de concretar citas (sexuales o no, eso lo marcan los propios usuarios) para conocer a otros chicos de tu ciudad. Sin embargo, ahora no podemos salir de casa, pero, seguimos conectándonos a este tipo de apps de ligue para gays. En esta situación excepcional, muchos de nosotros lo único que buscamos en Wapo es charlar con alguien (¿quién nos diría que usaríamos la app para hacer amigos?). Además, Wapo y otras apps de ligue han regalado de forma gratuita servicios que solo podíamos disfrutar dentro de los planes premium, como las videollamadas y el cambio de ubicación. ¡Podemos hablar ahora con gente de todo el mundo (ve desempolvando los libros de inglés, bonita)!

Sin embargo, otros muchos, debido a la soledad, al aislamiento (y a las hormonas) también nos ha dado por el sexting. ¿No sabes qué es eso? Pues se trata de lo que siempre hemos llamado cibersexo. Hay quienes prefieren enviar audios morbosos, acompañados de alguna que otra fotografía, y otros que prefieren las videollamadas (Instagram también se ha convertido en una herramienta muy útil para este tipo de prácticas 🙊).

Hagas lo que hagas a través de Wapo y otras aplicaciones de ligue, pedimos que respetes las medidas propuestas por el Gobierno y te quedes en casa. Disfruta, llama, conoce gente nueva… pero siempre desde el sofá de tu casa. Y cuando todo esto acabe… ¡Tendrás miles de contactos nuevos para poder hacer planes, tener sexo y salir de fiesta!

¡Mucho ánimo durante los días que quedan de confinamiento!

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X