Gay LifeStyle

Vive Sex Shop nos ofrece juguetes sexuales gays para disfrutar solos o en pareja

Haz realidad todas tus fantasías con ayuda de los juguetes sexuales gays de Vive Sex Shop

Vive Sex Shop es una tienda online que nos ofrece una gran cantidad de juguetes sexuales gays, con las que estimular todas tus zonas erógenas… o las de tu pareja. Además de contar con ofertas todo el año, en Vive Sex Shop siempre habrá un profesional a quién poder consultar todas tus dudas, ya sea por teléfono, por WhatsApp, por chat o por email. Si quieres vivir una experiencia diferente y sentir todo el placer, no dudes en echar un vistazo a su web.

Y nosotrxs, como somos muy curiosos, ya hemos estado mirando y te vamos a recomendar algunos de sus productos más específicos para sorprender a tu pareja:

El Satisfyer Double Joy es perfecto para usar en pareja, ya que gracias a su control remoto a través de una app, que podrás instalar en tu teléfono móvil, podrás añadir más o menos intensidad al placer que siente tu pareja. Podrás controlar la vibración, y así estimular, simultáneamente el ano y la zona de los testículos

juguetes sexuales gaysSi quieres sorprender a tu pareja, también puedes hacerlo regalándole una réplica de tu propio pene. Con el sencillo kit Cloneboy podrás clonar a la perfección tu pene, en 4 sencillos pasos, ¡y en tan solo 3 minutos! Los materiales del Cloneboy son totalmente seguros y de alta calidad, ya que está contienen silicona y polvo de moldear natural (hecho a base de algas). Un juguete sexual gay para aquellas parejas que están distanciadas o que quieren añadir un poco de morbo a sus relaciones sexuales. 

juguetes sexuales gaysPero, para aquellos que buscan disfrutar más con su pareja y añadir un extra de placer a sus relaciones sexuales, en Viva Sex Shop también tienen una sección de juguetes sexuales gays recomendados, como por ejemplo, el Twinzer 12, un dildo doble, con el que podrás disfrutar de penetraciones anales simultáneas con tu pareja. 

juguetes sexuales gaysSi por el contrario, buscas relaciones más relajadas u os gusta imaginaros teniendo una relación esporádica con vuestro fisioterapeuta, siempre podéis añadir a vuestras relaciones el gel de masajes Warmup, con un agradable aroma a fresas y con efecto calor. ¡El mejor complemento para comenzar a jugar con tu pareja!

¿Quieres probar cosas nuevas con tu pareja? En Vive Sex Shop encontrarás un sinfín de productos con los que añadir un plus en tus relaciones sexuales con tu pareja. Como, por ejemplo, las Brazilian Balls, unas bolitas de lubricante con diferentes sabores, algo muy divertido y que hará que la lubricación sea un juego para satisfacer a ambos miembros de la pareja. También te animamos a que te sorprendas con el Squirting Cock Flesh 6 Inch, un pene realista con eyaculador. ¡Toda una experiencia súper real!

juguetes sexuales gaysAnímate a probar nuevos juguetes sexuales gays, para añadirlo a las relaciones con tu pareja o para probarlos en solitario. Haz realidad tus fantasías con ayuda de los productos de Vive Sex Shop y llega al máximo en todas tus relaciones. 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba