Gay LifeStyle

Vendfield8 saca el lado mas bello al cuerpo masculino

Raza, sexo, status social se mezclan en las sugerentes creaciones fotográficas de este artista que ha despertado el interés de la prensa del arte como de la moda.

Desde luego si no conoces todavía a Venfield8, con estas fotografías harán que no lo olvides. Aquí tienes una selección de sus mejores (falsas) creaciones publicitarias donde el cuerpo del hombre es el protagonista, y donde se mezcla de una manera sugerente la raza, el sexo y el estatus social.

Como fotógrafo de moda, Venfield8 ha trabajado en la industria durante casi dos décadas creando para varias publicaciones, desde revistas independientes hasta títulos en todo el mundo.

Venfield8 comenzó como una forma de alejarse de directores de arte, agentes y clientes conservadores que siempre miraban por encima de su hombro para poder fotografiar sin restricciones ni condiciones. Poco después de su debut en la red social Tumblr (NO SE TE OCURRA PERDERTE SUS CREACIONES), su trabajo llamó la atención tanto de la prensa de arte como de la de moda.

A finales de 2012 se publicaron en Los Ángeles, Nueva York y París carteles de su serie de anuncios de falsa colonia, Essence Masculine. Las copias numeradas fueron un éxito y se agotaron rápidamente.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X