SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

Un nuevo video de Buzzfeed: ´Weird things gay couples do: Public VS Private`

Buzzfeed ha realizado un video con tono divertido en el que explica como cambian las parejas gays estando en público o en privado. Este video ha traído varios tipos de reacciones

A veces los estereotipos pesan demasiado y se hacen videos con tono divertido referenciándolos. Buzzfeed lo ha hecho con los supuestos comportamientos de las parejas gays. El video, cuyo título es ´Weird things gay couples do: Public VS Private`, cuenta el cambio de comportamiento que tiene una pareja gay cuando está fuera de casa, en público, y cuando están en privado. Por ejemplo, si van a un restaurante piden ensalada y un poco de pollo. Sin embargo, si se quedan en casa… ¡noche de pizza!

Otro ejemplo que aparece en el relato que nos cuenta Buzzfeed, es el hecho de ser un caballero con la acción de abrir la puerta. Esto solo se hace si están fuera, pero si van de camino a casa… la puerta se olvida de ser sujetada.

Todo video que pretende ser gracioso tiene su público al que le encanta, pero también tiene sus ´haters`. Algunos de los que han visto el video piensan que es muy divertido. Por otro lado, otras personas lo ven como una forma de seguir perpetuando los estereotipos que hay en la sociedad respecto a las parejas gays, haciéndolos cada vez más fuertes y por lo tanto más difícil de quitar. Aunque, se debe mencionar que son muy numerosos aquellos que han alabado el buen rato que han pasado viendo esta historia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X