Gay LifeStyle

Un cura es detenido por gastar los fondos de la Iglesia en Grindr

McLoone, cura estadounidense, se ha gastado en Grindr más de 100.000 dólares pertenecientes a los donativos de la Iglesia

«McLoone, un cura aficionado a Grindr», así podemos titular una de las noticias más subrealistas. Este cura estadounidense de la localidad de Downingtown (Pensilvania), ha gastado casi 100.000 dólares durante 7 años en alquilar casas en la playa, viajes, cenas y pagar a sus «citas» de Grindr.

Grindr, como muchxs conocen, es una app de citas gay, donde los usuarios chatean entre ellos con el objetivo general de mantener relaciones sexuales. McLoone quedaba con los hombres gays que se encontraba en la app y a cambio, les pagaba una cantidad de dinero, el cual, salía de las donaciones de los más fieles de la Iglesia. ¡Un negocio redondo para él!

Este hecho a sorprendido a todxs lxs vecinxs quienes brindaban este donativo para cubrir los costes de bodas, misas y funerales. Ahora, este cura se enfrenta a la cárcel tras cometer un delito grave de desvío y atribución indebida de fondos de la parroquia. El fiscal ha determinado una fianza de 50.000 dólares para poder librarse de los cargos que se le atribuyen.

Charles Gaza, jefe de personal de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Chester asegura que McLoone ha abusado de la confianza que se le brindaba, puesto que desde que en 2011 se le declarara párroco de la iglesia de St. Joseph, nunca se había supervisado sus acciones en ésta. McLoone se verá ante la audiencia este mismo 18 de septiembre.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X