Gay LifeStyle

Llegó Top Crop, ¡Abdominales fuera!

Esperamos que tengáis preparadas vuestras abdominales, porque parece que los top croc para hombres han llegado para quedarse e invadir nuestros armarios, ¿o no?.

Con la llegada del buen tiempo a todos nos gusta enseñar el cuerpo, pero ¿nos se nos ha ido de las manos con el top crop para hombres o no?

Llevamos varias temporadas de primavera verano viendo a las mujeres luciendo todo tipo de top crop y enseñando barriga, con más o menos acierto, todo sea dicho. Ahora parece, que esta moda ha llegado al mundo masculino. Y aunque parezca toda una novedad, Johnny Deep fue todo un pionero como podemos ver en esta foto de la película “Pesadilla en Elm Street de 1984.

TOP CROP

Seguimos tirando de hemeroteca para ver que no es el único ejemplo donde vemos a un hombre vestido con esta prenda, sino mira aquí a un jovencísimo Will Smith luciendo “tripita” o en una foto algo más reciente su hijo.

TOP CROP

TOP CROP

Según cuenta en la web de Tumblr.com, esta prenda se creó originalmente para hombres, sobre los años 70 y era una prenda para usar en el gimnasio, aunque pronto llegó a ser común en discotecas y entre jóvenes de movimientos culturales más alternativos.

Este año pudimos ver esta prenda en una de las actuaciones de Eurovisión, en un de los chicos que acompañaba a la cantante de Arzebajan, como podeís ver en esta foto.

Top Crop

No podemos augurar si esta tendencia de top crop para hombres, ha llegado para quedarse o se quedará como prenda deportiva y del artisteo, pero sale a la calle, ya tenemos otra excusa para echar más horas en el gimnasio.

Si esta prenda no te ha convencido y eres más de los clásicos, tenemos una camisetas geniales para seguir luciendo con orgullo.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

X