Gay LifeStyle

Todas las fiestas del Mad Bear Beach 2018

El mes de agosto en Torremolinos está señalado por la celebración del Mad Bear Beach 2018, donde un gran número de hombres velludos celebrarán su semana con los mejores Djs Nacionales e Internacionales, ruta de bares osunos y con la elección de Mr. MAD.BEAR 2018

Llegan los BEAR a Torremolinos, la alternativa al tópico del gay metrosexual. Desde los años 80 los homosexuales incuban la cultura de los ‘osos’, donde el bello facial y barriguitas abundan.

Un año más, estos “hombrones” se darán cita en Torremolinos desde el 8 de agosto hasta el 16 del mismo mes y en Togayther te lo contaremos todo.

Más de una semana de duración con multitud de fiestas. ¿Aún no sabes a cuál ir? Te las resumimos y asiste a las que más te gusten: 

madbear beach 2018

MIERCOLES 8 DE AGOSTO

El Segundo miércoles del mes dará comienzo la divertida semana veraniega. A las 20:00h se procederá a la recogida de packs en el Hotel RITUAL para la posterior ruta por los bares participantes. La “Opening Party” comenzará a las 00:30 en AQUA CLUB (La Nogalera), será la primera noche en la que podrás portarte mal.

JUEVES 9 DE AGOSTO

Torsos desnudos y peludos. Si si, en EDEN BEACH CLUB porque a las 17:00h comienza la fiesta con los DJs a pie de playa, con música brasileña para acercarte a esos morenos latinos a ti. La fiesta durará hasta las 22:00h, el tiempo de irte a cenar y acercarte a AQUA CLUB para seguir con la segunda noche de fiesta.

VIERNES 10 DE AGOSTO

Comienza el fin de semana, y si los dos días habías visto a ositos, no te imaginas los que te quedan por ver. Como cada tarde EDEN BEACH CLUB prepara su fiesta para que disfrutes a pleno sol de los mejores DJs y torsos de la playa. ¿No te da tiempo a llegar? No te preocupes, porque un viernes noche de Mad Bear en Torremolinos no deja indiferente a nadie. En CENTURYON CLUB te están esperando todos, por si llegas con hambre, que te vayas comido.

SABADO 11 DE AGOSTO

Espéralo todo de este sábado, porque te aseguramos será el día más peligroso para ti. No podrás ni andar por la calle, ¿por qué? Porque desde que comienza la fiesta no acaba. De nuevo EDEN BEACH CLUB te estará esperando a ti y a todos los tuyos desde las 17:00h en la “Beach Party” y la posterior fiesta que dará comienzo en CENTURYON CLUB. De esta noche no te escapas.

DOMINGO 12 DE AGOSTO

¿Que tal la resaca? Que complicado es salir de fiesta. De 17:00h a 22:00h podrás disfrutar en EDEN de la MR. MADBEAR CONTEST, donde se elegirá a Mr. MadBear Beach 2018 ¿Te vas a presentar?

Por la noche tendrá lugar en AQUA la post fiesta BEARWWW, donde podrás seguir sacando a tu lobo a pasear.

LUNES 13 DE AGOSTO 

¿No te cansas? Pues seguimos. Es lunes y siempre son difíciles. Para hacértelo menos complicado, llega HAIRCULES el verdadero héroe, el de Disney era pura fantasía. 

MARTES 14 DE AGOSTO

Si eres joven y te gustan los daddies es hora de hacerte con uno, como los Pokemon. DADDI será la fiesta que protagonice el martes de MadBear. Después de una semana de fiesta qué esperabas.

MIERCOLES 15 DE AGOSTO

Penúltimo día de fiesta y HOTEL RITUAL te tiene preparada una super POOL PARTY que hará honores a su himno, porque lo que pase en Ritual se quedará en Ritual, ¿o no?

madbear beach 2018

JUEVES 16 DE AGOSTO

Podrás disfrutar de la única y última fiesta de esta semana de ensueño para muchos. NAKED PARTY será la encargada de ponerle punto y final desde las 23:00h hasta cierre.

Estamos seguros que irás a más de una, e incluso alguno, irá a todas. Disfrutad porque esta semana es una vez al año, y ya sabéis, no hace daño.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X