Gay LifeStyle

Tendencias en moda masculina 2019

¿Nos sorprenderá la moda este nuevo año?

Estrenando el nuevo año, nos preguntamos ¿qué se llevará en moda masculina?

Pues hoy solventaremos vuestras dudas según lo que hemos podido ir viendo en las distintas pasarelas internacionales.

MODA MASCULINA

En tonos generales, este año está muy enfocado al Street Style, estilo callejero, aunque también hay diseñadores que han optado por un enfoque más tradicional. Y otros prefieren combinar ambos, creando looks explosivos. 

MODA MASCULINA

Así, en primer lugar, nos encontramos los chalecos. Entre los cuales podemos elegir entre distintos estilos: motor, worker, de vestir, de punto. Destacando los chalecos multiusos con un estilo woker, que cuenta con un sin fin de bolsillos, típicas de los pescadores y reporteros de guerra.

MODA MASCULINA

Este año proponte ser positivos, mirar la vida de color rosa: Bebé, millenial, mexicano, pastel, flúor, buganvilla… Elige la tonalidad que más te guste y no dudes en usarlo, ya sea en un total look o combinado con otros colores.

MODA MASCULINA

Pero, sin duda, el color clave para la próxima temporada es el blanco. Y no solo en pequeñas pinceladas sino en todo su esplendor, en total look. Destacándose los trajes, en los que hasta ahora brillaban los de colores lisos.

MODA MASCULINA

Sin duda, la contaminación es un tema de lo más actual, por ello apostamos por el ahorro y la reutilización. De ahí ha nacido la técnica del patchwork, con la cual podrás crear tus propios diseños (DIY). Además en dicha tendencia podemos ver como se destaca el estampado bandana.

MODA MASCULINA

Tras esta ligera idea del panorama de la moda masculina para este 2019, ¿con qué tendencias te quedarías? ¿cual descartas por completo?

MODA MASCULINA

Recuerda que las tendencias no son nada sino sabemos moldearlas a nuestro estilo personal. 

Ahora te toca a ti, es tu momento.

Sal y arrasa con el 2019.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X