Gay LifeStyle

‘Spontana’, la nueva app para que puedan describirte como atractivo o no

Subes una foto y la aplicación crea una lista de “los más guapos y guapas”, una app donde puedes ligar con personas nuevas, una mezcla entre Tinder e Instagram. 

Ya todos hemos oído hablar de las aplicaciones para ligar. Son simples, intuitivas y eficaces. Si buscas aventuras esporádicas o relaciones estables, las aplicaciones están de moda.

Spontana es una aplicación para aquellos que no tienen miedo de las opiniones de otros. En Spontana subes una foto hecha al momento o ya realizada antes y aguardas que 12 personas de la comunidad la voten en una escala de 10. Al final de las 12 votaciones, las dos puntuaciones más bajas se eliminaran, y se sumarán todas las otras para descubrir cuál es nuestra nota. Si tu nota final es cerca del 100 la visibilidad de la foto va a aumentar, de forma a que más personas la verán y las posibilidades de ligar con otros aumente.

Quien encuentra tu foto puede siempre ponerse en contacto contigo, haciendo de Spontana una mezcla entre Tinder e Instagram. Dentro de la aplicación puedes conocer los perfiles de Facebook  e Instagram de los otros participantes y enviarles mensajes.

Son muchas las aplicaciones enfocadas en la comunidad LGBT y todos conocemos o ya hemos oído hablar de algunas de ellas. Grindr es la más conocida en España, encontrando siempre un gran numero de usuarios cerca de ti. Wapo (anteriormente conocida como Bender), Hornet y Surge están también entre las aplicaciones gay para ligar más populares.

Tienes también aplicaciones gay más especificas. Scruff y Growlr son populares entre los que les gustan los osos y Recon para los amantes del cuero.

Muchas de las aplicaciones tienen un servicio Premium donde puedes obtener más datos sobre quien te ligas y cambiar datos de privacidad. ¡Spontana es completamente gratuita! Creo que es hora de bajarla, inflar el ego y conocer a alguien muy interesante…

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X