Gay LifeStyle

Las speed dating están de moda

Vivimos en una sociedad a un ritmo muy acelerado, y la forma de conocer gente no iba a ser menos. Las citas rápidas están de moda y aquí te contamos el porqué de su éxito.

speed dating gayEl speed dating es una forma de conocer gente e incluso de encontrar el amor, a través de citas rápidas e informales.

Esta alternativa para encontrar pareja es cada vez más común entre los solteros. Encontrar pareja, no resulta tan sencillo cómo parece y ahí que estas citas estén triunfando, porque dan la oportunidad de conocer a muchos solteros en poco tiempo.

Su fama ya ha saltado a la pantalla y podemos ver programas que se dedican a ello, como el famoso “First Dates”, donde cada noche solteros de toda España se reúnen dispuestos a disfrutar de una agradable cita a ciegas.

speed dating gay

Aunque, es algo más que la típica cita a ciegas, la diferencia, se da en que conoces a más de una persona y tienes un tiempo determinado para cada uno de los hombres a los que vas a conocer. Y si después de conectas con alguno de ellos, sólo tienes que intercambiar los teléfonos y quedar.

Muchos lo llamarían como el Grindr de la vida real. Conocer a gente desde el primer momento en persona. Pero en este caso, de una forma más segura. Ya que normalmente estas citas, son organizadas por empresas que tiene experiencia en los speed dating gay.

Buscar o encontrar pareja es el objetivo principal de los speed dating gay, de una forma rápida, divertida y además segura. Y si no encuentras el amor aquí, seguro que haces amigos. ¿A qué esperas para apuntarte?

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X