Gay LifeStyle

¿Estás cansado de ser un soltero gay?

Has salido por el ambiente desde que saliste del armario, has tenido romances apasionados, citas aburridas, rollos de una noche y sexo en saunas. Ahora ya no buscas eso, quieres dejar de ser un soltero gay y asentar la cabeza de una vez y nosotros te decimos cómo.

Y es que estamos tan inmerso en nuestro día a día, el trabajo, la familia, los amigos que no tenemos tiempo (o no queremos tenerlo) para todo lo que conlleva empezar una relación. Queremos tener pareja pero no pasar por todo el proceso anterior tan cansino y repetitivo.

Si eres de los que piensas así, lo mejor es que surja solo, no buscarlo. Ojo, esto no significa que te quedes en tu casa sentado esperando a que llegue tu príncipe azúl, todo lo contrario, debes ser todo lo activo que puedas.

Llama a tus amigos para hacer planes, apúntate a quedadas de solteros, cuando pasees deja tu #PokemonGo apagado y levanta la vista para ver todo lo que se mueve a tu alrededor, liga con la mirada y sobretodo, échale cara.

Soltero gay

Hoy en día todos estamos en plan:que me entre él si quiere algo, así que piensa en todas las oportunidades que tienes para ligar porque otros como tú no se atreven a dar este paso y romper el hielo.

Las redes sociales también pueden abrirte puertas, hay muchos grupos locales en Facebook de personas con intereses como los tuyo e incluso si eres más tímido, apúntate a una Agencia de Singles para que organicen la cita por ti, ellos buscarán a la persona idónea para ti.

Si practicas algún deporte o te apuntas a alguna actividad asidua en grupo, al final, romperás la barrera de la timidez y conocerás a gente interesante.

Lo más importante de todo eres tú. Sal a la calle todos los días como si fueras a la primera cita que ansías. Aunque sabemos que lo eres pero ¡ponte guapo! Da siempre la mejor imagen de ti. Y sobretodo, no desesperes, verás como pronto pasarás de ser un soltero gay a mira que buena pareja hacen esos dos.

Ishtar Singles
loading...

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba